El ICSE, Instituto de Ciencias Sanitarias y de la Educación, inició sus actividades docentes en el 1976, siendo pionero en las enseñanzas de logopedia, atención temprana, psicomotricidad, arteterapia, hiperactividad, psicopatología infantil...

En nuestras aulas se han formado más de 100.000 alumnos españoles y casi 7.000 hispanoamericanos. Todos nuestros cursos han estado reconocidos inicialmente por el Ministerio de Sanidad y desde el 1985 por el Ministerio de Educación, consejerias de Educación de diferentes autonomicas y por Universidades públicas y privadas.

 

Ofrecemos a los profesionales de la educación, la psicología y la salud una amplia gama de programas de máster y experto, y formación continua, en modalidad presencial y online, que le ayudarán para ampliar y complementar su formación y sus posibilidades laborales.

Estamos haciendo un gran esfuerzo para ampliar nuestros servicios de teleformación y facilitar al sector educativo la incorporación de las TICs, como medio para la mejora educativa.