FORMACIÓN PROFESIONALES DE EDUCACIÓN Y SANIDAD

 

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2018/19

 

TITULACIONES PRESENCIALES EN SEVILLA

 

TITULACIONES ONLINE

 

Agradecemos te hayas sentido interesado por nuestros cursos. Es muy importante elegir adecuadamente el centro donde te vas a formar, pues de su experiencia, prestigio y calidad educativa dependen tu futuro y las posibilidades de tu integración laboral.

Como estamos viviendo una época de cambios y de grandes dificultades laborales, iremos desarrollando nuevas herramientas que mejoren la calidad de nuestras enseñanzas y provean a nuestros alumnos de los recursos necesarios para potenciar sus posibilidades laborales:

- Prácticas específicas y suficientes, supervisadas por un monitor.

- Plataforma virtual con contenidos claros, presentaciones resumidas, artículos, videos y ejercicios y programas relacionados con cada especialidad, que mejoren la formación teórica y práctica de nuestro alumnado.

- Formación complementaria para ayudarte en tu incorporación al mundo del trabajo, sea con terceros, como autónomos o en colaboración con otros compañeros.

- Recursos y contenidos de todas las áreas de tu actividad, que te ayudarán en el desarrollo laboral de tu nueva especialidad. Contamos con diferentes áreas en:

- Atención Temprana

- Terapia del Lenguaje

- Arteterapia

- Hiperactividad (TDAH) y Comportamiento

- Psicopatología Infantil

No dudes en contactar con nosotros telefónicamente o por email para cumplir cualquier información.

Desde el apartado referido a la formación que ICSE te propone, puedes acceder a toda la información sobre sus acciones formativas, títulos que es posible obtener, entidades que certifican dichas acciones formativas, periodos de matriculación, modalidad de impartición etc.

Encontrarás las distintas acciones formativas organizadas por áreas de especialización y por modalidad de impartición, así como también podrás encontrar información sobre el proceso de formación bonificada a trabajadores, materia que también gestiona totalmente nuestra entidad.

Recuerda que puedes contactar en todo momento con nosotros si necesitas ampliar o clarificar cualquier aspecto aquí recogido.