BONIFICA TU FORMACIÓN

 

Los cursos de formación para trabajadores en activo ofrecen la posibilidad de ampliar sus conocimientos para mejorar las capacidades reales y específicas en su ámbito profesional, y mediante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), se financian a través de bonificaciones en las cuotas a la seguridad social por parte de la empresa.

 

Todos nuestros cursos son bonificables, pudiendo deducir su importe en las cuotas de la Seguridad Social.

Todas las empresas disponen de ayudas económicas para la formación de sus trabajadores que se hacen efectivas mediante bonificaciones.

ICSE le ofrece una amplia oferta formativa, y si su empresa lo necesita, formación específica creada según sus necesidades.apretón de manos acuerdo

Podemos ofrecer formación presencial, u online, para adecuarnos a la disponibilidad de tiempo, espacio y recursos de todas las empresas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA BONIFICACIÓN DE LOS CURSOS

 

¿Cómo bonificar los cursos para este año 2019?

Todos los centros privados o concertados con independencia de su tamaño, disponen de un crédito exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores, que podrán hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. Si éste crédito no fuera utilizado por la empresa en el año natural lo perdería.

En ICSE Formación le ofrecemos sacar el máximo partido a este crédito concedido por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), obteniendo así una mayor rentabilidad de sus recursos y la mejor calidad en la formación de sus diferentes perfiles profesionales.

¿Qué centros pueden utilizar este sistema?

Todos los colegios, guarderías, gabinetes o asociaciones, de cualquier tamaño, que coticen dentro de contingencias profesionales por Formación Profesional.



¿Qué profesionales pueden beneficiarse de esta formación?

Todos los trabajadores que coticen por la contingencia de Formación Profesional en entidades privadas o concertadas, quedando excluidos los funcionarios y los autónomos. Si bien es cierto que somos expertos en formación permanente del profesorado, también podríamos formar al personal administrativo.



¿Cómo se accede a las bonificaciones?

Para acceder a este sistema de bonificaciones, la empresa tiene dos opciones:
De forma directa: la propia empresa tramita, gestiona y controla las acciones formativas.
A través de entidades organizadoras, como ICSE Formación, una entidad organizadora desde hace más de 20 años.



¿Cómo conozco mi crédito?

Esta es la parte más sencilla, tan solo tiene que contactarnos, sin ningún tipo de coste o compromiso. En ICSE Formación podemos calcular su crédito.



¿Cómo se aplican las bonificaciones?

Al terminar la formación y cumplir con los trámites administrativos, la empresa puede solicitar la bonificación en el próximo documento de cotización que presente a la Seguridad Social.